PROYECTOS

En esta sección se presentan los proyectos de investigación social que
se proponen como una oferta de inversión al público especializado.

Dichos proyectos se han elaborado desde los postulados de la Teoría de Sistemas Sociales, y se pretenden desarrollar a través de la metodología de investigación cualitativa, en la cual, se procura la exploración de panoramas y perspectivas, la propuesta de innovaciones e iniciativas y el descubrimiento de relaciones causales inéditas, subyacentes a una problemática dada.

Los proyectos señalados en esta sección se encuentran en fase inicial y representan la propuesta de trabajo de la Agencia Investigación Social de Vanguardia Inclusiva S.C., como oferta de inversión para el público especializado de entre los sectores públicos y privados, orientados al interés de organismos públicos, organizaciones no gubernamentales y a los grupos políticos en campaña electoral que trabajen con la temática abordada en los mismos, para ser una una alternativa que enriquezca sus plataformas electoral, política, ideológica y jurídica.

Nuestros más recientes propuestas de trabajo que buscamos colocar entre los inversionistas interesados, para acceder a patrocinio y financiamiento hasta su total conclusión son:

1.- Iniciativa “Ley de Hospitalidad, con el cual buscamos difundir y promover la incorporación de la “Ley de Hospitalidad” desarrollada por Inclusiva, en las legislaciones del las entidades federativas de la república mexicana. Como se explica en el sitio de Hospitalidad Trashumancia.

2.- Iniciativa Ciudadana Asume, con el cual buscamos incorporar algunas reformas a la Ley de participación Ciudadana del Distrito Federal y promover mediante la acción plebiscitaria la incorporación de sistemas de mejoramiento de Aire en la Red Subterránea del Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México. Como se explica en el sitio de la Iniciativa Asume.

3.- Iniciativa Reforma Constitucional del Estado Colegiado, para la incorporación del anexo “C” a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos a través del cual se conforme un Consejo Superior de Estado. Como se explica en el sitio de la Reforma Constitucional del Estado Colegiado.

4.- Iniciativa “Hacia la Constitución Política del Distrito Federal, aproximaciones desde la sociología sistémica”, con el cual nos proponemos brindar observaciones sociológicas sistémicas para fortalecer el debate y la planificación de este importante tema de impacto nacional.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s